22 de febrero de 2017
22.02.2017
Pasando revista en rosa

Los 700.000 euros a devolver a la Infanta Cristina

La nueva operación de pecho de Paula Echevarría es otra de las noticias que copan las portadas de la prensa rosa

01.03.2017 | 17:28
Las portadas de la prensa rosa de esta semana.

Paula Echevarría se ha operado el pecho... de nuevo. Es una de las noticias que lleva a portada "Lecturas" en el quiosco rosa de esta semana que, pese a lo esperado, no está protagonizado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a los que sólo atiende "¡Hola!".

Junto a la noticia de la operación de la asturiana Echevarría, figuran dos parejas de hermanos famosos. Los hijos de Rociíto y su madre (en fotos distintas, claro está), en un homenaje a su abuela en Chipiona con el resto de la familia, a los que la hija de Rocío Jurado dio un desplante; y los dos hijos más jóvenes de "El Cordobés", de distinta madre y ahora unidos tras crecer separados y sin relación.

"¡Hola!" da las claves de la "nueva vida" de la Infanta Cristina, con una foto en exclusiva saliendo de su casa en Ginebra estos días, tras conocerse la sentencia. La revista cuenta dónde vivirá, qué ofertas de trabajo tiene, la devolución de 700.000 euros que obtendrá en el juicio o la reacción de su familia. También recogen la reunión de los hijos de "El Cordobés" y su acercamiento con éste, quien parece que ahora acepta a su hijo Manuel tras años sin reconocerlo. Hay un perfil de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, el presidente de Argentina que hoy mismo llega de visita a España. Lucía Villalón, periodista despechada, ajusta cuentas con el futbolista "Chicharito", que se ha ido con otra. "Lo que duele es la traición y la deslealtad", espeta. Y otra despechada es Angelina Jolie, quien es noticia por abrir la boca por primera vez para hablar de su separación de Brad Pitt.

Un trío clásico en "Diez Minutos": Jorge Javier, los hijos de Rociíto y la hija de Isabel Pantoja. El primero no olvida a la cantante y está empeñado en hablar con ella: "Quiero un reencuentro con Pantoja, los dos en una casa de campo". Los nietos de Rocío Jurado aparecen en una foto "emocionados" en el homenaje a la abuela. Y Chabelita no deja de liarla: ahora está tratando de arreglar con Alejandro, su ex, los problemas generados con la boda "de pega" en México en verano que se ha hecho oficial en España cuando la pareja ya había roto. Sin comentarios.

"Semana" da una alegría a los fans de "Operación Triunfo" y rescata a Chenoa, quien vuelve a estar enamorada, de nuevo de un compañero de trabajo: en este caso, el cómico David Guapo, de "Tu cara me suena". No se olvida la revista de recordar las "graves consecuencias" de la boda de Chabelita, a la que ofrece en una foto con cara de consternada. Y Jesús Vázquez se ha ido a esquiar, desde donde revela que de pequeño sufrió acoso escolar en el colegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Shakira y Piqué comparten confidencias.
Piqué y Shakira se ríen de los rumores de crisis

Piqué y Shakira se ríen de los rumores de crisis

La pareja posa en una divertida instantánea, que han compartido en las redes sociales

Así acalla Piqué los rumores de su crisis con Shakira

Así acalla Piqué los rumores de su crisis con Shakira

El futbolista catalán y la cantante están en el ojo del huracán por su distanciamiento físico

Mario Vargas Llosa habla de la polémica catalana

Mario Vargas Llosa habla de la polémica catalana

Tamara Falcó apoyará al novio de su madre en la manifestación de este domingo en Barcelona

Ana Pastor y Santi Vila, dos amigos solos ante el peligro

Ana Pastor y Santi Vila, dos amigos solos ante el peligro

El avispero de la política catalana vació la tradicional gala de entrega del premio...


Laura Matamoros confirma que espera su primer hijo

Laura Matamoros confirma que espera su primer hijo

La hija de Kiko rompe su silencio a golpe de talonario y explica cómo se siente en esta etapa

Marisa Paredes, Goya de Honor

Marisa Paredes, Goya de Honor

La Academia de Cine distingue su "prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con...

Enlaces recomendados: Premios Cine