"Siempre seremos una familia"

Angelina Jolie reaparece en Camboya para estrenar su última película como directora y admite que vive "momentos felices" tras su separación de Brad Pitt

21.02.2017 | 01:58
"Siempre seremos una familia"

La actriz Angelina Jolie admitió los "momentos difíciles" por lo que atraviesa por su separación de Brad Pitt, pero insistió en que siempre serán "una familia". La actriz y directora, de 41 años, hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a la cadena británica BBC en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano.

"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, son los seis hijos de la pareja, mundialmente conocida con el apodo de "Brangelina", de los que Jolie tiene la custodia.

Con su última película, la actriz ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo.

El filme, coproducido por el director camboyano nominado al Óscar Ritthy Panh y distribuido por Netflix, es una adaptación de las memorias de la activista camboyana Loung Ung durante los años que gobernaron los Jemeres Rojos (1975-1979).

La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. Ung sobrevivió y escribió "First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers", publicado por primera vez en el año 2000. Tras leer las memorias de Ung hace más de una década, Jolie se puso en contacto con ella y han sido amigas desde entonces. La premiere contó con la asistencia de sus Majestades el rey Norodom Sihamoni y la reina madre Norodom Monineath, así como con Angelina Jolie, Loung Ung y Rithy Panh.

La próxima película original de Netflix llegará a la plataforma televisiva este año. Técnicos, artesanos y más de 3.500 actores camboyanos forman la mayor parte del equipo de producción y cuenta con un reparto cien por cien camboyano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Teddy Bautista.
La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de Teddy Bautista

La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de Teddy Bautista

| La Audiencia Nacional ha confirmado el procesamiento del expresidente de la SGAE Eduardo...

Luppi, media vida en el cine español

Luppi, media vida en el cine español

El veterano actor argentino fallece a los 81 años en un hospital de Buenos Aires convertido en un...

Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda

Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Moda

La diseñadora recibe la noticia desde Bruselas donde participa en la Semana de la Moda

Pablo Alborán: "En el corazón sigo solo"

Pablo Alborán: "En el corazón sigo solo"

El cantante malagueño, que en un mes publicará su nuevo álbum, "Prometo", se confiesa en una...


Laura M. Flores, madrina de un nuevo coche

Laura M. Flores, madrina de un nuevo coche

| La modelo Laura M. Flores, finalista del programa- "Supervivientes", ejerció...

Donald Trump le arruina la boda a Ricky Martin

Donald Trump le arruina la boda a Ricky Martin

El cantante está pensando cambiar el lugar de su enlace con el israelí Jwan Yosef y celebrarlo en...

Enlaces recomendados: Premios Cine