La "María Antonieta" de la Casa Blanca que presume de lujo sin sensibilidad social. Así han definido las redes sociales a Ivanka, la hija del presidente Donald Trump, tras subir a su cuenta de Instagram una fotografía suya durante una gala luciendo un ostentoso vestido en plata de Carolina Herrera valorado en 5.000 dólares. La hija de Trump aparece con su marido, Jared Kushner.

La aparición de la imagen coincide con la polémica por la decisión de Trump de impedir el paso a Estados Unidos de inmigrantes y refugiados de Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen.

Una fuente cercana a Ivanka Trump señaló a la revista "Vanity Fair" que "se siente muy mal y no quiere que algo como esto vuelva a suceder". Muchos internautas críticos subieron montajes fotográficos comparando el carísimo vestido de Ivanka con la situación desesperada en los campos de refugiados.

Ivanka Trump, su marido y sus tres hijos se han mudado desde Manhattan al número 2449 de la calle Tracy Place del exclusivo barrio de Kalorama de Washington.Los Kushner-Trump compraron por 5,5 millones de dólares esta casa construida en 1923 y que tiene 620 metros cuadrados.