Toni Lomba, Manoel Soto, Corina Porro, Horacio Gómez, Cristian, Carlos Veleiro, Gene Cabaleiro y Javier Maté, entre otros, se dieron cita ayer en los cines Salesianos de Vigo para ver en la gran pantalla el vídeo del "mannequin challenge" que realizaron durante las navidades en el local vigués Twenty Century Rock, que llega este año a la mayoría de edad.

El 'mannequin challenge' sigue de moda y Vigo demuestra una vez más su pasión por el desafío viral. Tras "congelarse" antes del "flashmob" de diciembre y del inicio de la San Silvestre, ayer se presentó en Salesianos este "mannequin" para promocionar la hostelería de la ciudad olívica que ha contado con la participación de diferentes personalidades de los sectores político, deportivo y social.

La gala de presentación del 'mannequin challenge' contó con cuatro actuaciones sorpresas, entre ellas la de la rondalla del Círculo Cultural e Deportivo Santa Eulalia de Mos, que arrasó en las redes sociales con su versión del tema de AC/DC, "Thunderstruck".

El humorista Carlos Veleiro hizo de presentador, con la ayuda del exalcalde Manoel Soto que realizó un discurso. Toni Lomba interpretó "Un beso y una flor" y un tema de Tina Turner sacando a parte del público femenino al escenario y Cristian realizó una de sus actuaciones durante la gala, que terminó con la exhibición del esperado vídeo en el que participaron muchos de los asistentes ayer.

20TH_VIMEO from 20th Century Rock on Vimeo.