Risto Mejide volvía a sentarse en el 'Chester' para Cuatro y lo hacía con un programa en el que el tema principal era el amor, toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta que suenan campanas de boda para el publicista y su novia Laura Escanes.

Horas antes de su estreno Risto visitaba el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! desde donde hacía saltar las alarmas al confesar que "Laura me ha dicho, por fin, que se casará conmigo", unas declaraciones que aunque muchos se tomaron como una broma, cobran mayor fuerza tras la última publicación de su influencer novia Laura Escanes.

La joven catalana ha compartido una romántica publicación a través de su Instagram en la que salen ella y Risto dándose un apasionado beso en la nieve bajo el título "Querido futuro esposo" y el emociono de un anillo de compromiso.

La publicación de Laura confirman las intenciones del presentador de pasar por el altar, a lo que su novia demuestra que estaría completamente dispuesta.

La relación de Risto y Laura ha sido muy criticada por su diferencia de edad. El jurado de 'Got Talent' y la Youtuber se llevan más de 20 años, pero a pesar de la opinión pública siguen delante con su relación. ¿Cuándo pasaran por el altar?