Cristina Pedroche actualiza su blog de ¡Hola! y nos cuenta cómo se cuida para una de las noches más especiales del año: la del 31 de diciembre. Como ya venimos anunciando, Cristina y Alberto Chicote serán los encargados de dar la bienvenida al 2017 en Antena 3.

Quedan solo dos días y la colaboradora de 'Zapeando' ya está con los últimos preparativos y retoques para brillar y despedir el año como se merece. Cristina ha dividido el post en dos partes: cómo cuida sus dientes y cómo cuida su piel para que esté todo perfecto y radiante en el momento justo.

Pedroche se considera una obsesionada de la higiene bucal desde pequeña, por ello para ella, como para todo el mundo, es tan importante ir al dentista. Nos ha contado una anécdota muy graciosa de que cuando era pequeña siempre quería ser la encargada de repartir el flúor en el colegio porque así ella se podía echar más cantidad. Pensaba que así tendría los dientes más sanos de todo el colegio.

En cuanto a la piel, Cristina asegura que se la cuida mucho todos los días. Es de esas personas que se desmaquillan y se echan sus cremas y tónicos correspondientes aunque también afirma que no es de hacerse muchos tratamientos, ni limpiezas a fondo. La colaboradora tendrá como un propósito de año nuevo cuidarse aún más la piel.

Ya estamos deseando que llegue el 31 para ver con qué nos sorprende la Pedroche. Ya aseguró en una entrevista que sus intenciones son las de superar las expectativas del año pasado.