11 de diciembre de 2016
11.12.2016
ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar
Enfermedad

Josep Lobató sigue trabajando duro para recuperarse

El presentador perdió la capacidad de hablar debido a una rara enfermedad y lucha por sobreponerse

16.12.2016 | 15:52

????????

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Josep Lobató sigue trabajando duro para recuperarse

Desde que conociéramos el motivo por el cual Josep Lobató había dejado la radio, hemos podido seguir su evolución a través de su cuenta de Instagram desde la cual, el locutor nos ha mostrado cómo ya dice algunas palabras.

El locutor más carismático abandonó la radio por padecer una enfermedad que afecta a su sistema nervioso y le impide comunicarse con normalidad. Desde ese momento, Josep ha dedicado todo su tiempo a recuperarse y la verdad es que le está yendo muy bien porque, como decíamos, hemos visto algunos vídeos que muestran su proceso de recuperación.

Sus seguidores están siendo un gran apoyo para el presentador de radio y televisión, ya que desde que conocieran lo que le estaba ocurriendo a Josep no han dudado en permanecer a su lado ofreciéndoles grandes muestras de apoyo. A su vez, Lobató también quiere agradecerles su incondicionalidad mostrando su recuperación vídeo a vídeo en Instagram.

Hace algunas horas, ha vuelto a colgar otra publicación en la que aparece diciendo su nombre. Deseamos que el presentador se recupere y vuelva cuanto antes al vacío que dejó en Europa FM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine