10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Estampa familiar en Casas Novas

Amancio, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, acapara la atención de sus padres y abuelos en la jornada inaugural del concurso hípico que se celebra en Arteixo

10.12.2016 | 04:55

La familia Ortega no faltó ayer a su cita invernal en el complejo hípico de Casas Novas, en Arteixo, donde hasta mañana se celebra el Concurso de Saltos Internacional (CSI) de A Coruña. El pequeño Amancio fue, un año más, el protagonista de la jornada inaugural y quien acaparó, junto con los jinetes que competían, la mayoría de los flashes.

El hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya -cuarto nieto del fundador de Inditex- pasó buena parte del día en la zona VIP de las instalaciones, acompañado por su madre, su abuela materna, Flora Pérez Marcote, y otros familiares. A media tarde, Amancio, que el próximo mes de marzo cumplirá cuatro años, abandonó el reservado de la mano de su abuelo paterno, Julio Álvarez Camborro, para dirigirse a la grada desde donde siguen el concurso hípico los jinetes. Allí, se reunió con su padre, que poco después tuvo que abandonar el grupo familiar para competir.

Tras merendar y ver a su padre saltar en brazos de su abuelo paterno, el pequeño regresó a la zona VIP del recinto acompañado de su cuidadora. Fue recibido con carantoñas por su madre, que en esta ocasión no se enfundó el traje de amazona. La hija pequeña del fundador de Inditex se mostró, en todo momento, muy cariñosa y pendiente de su hijo. De hecho, no dejó de hacer carantoñas y jugar con el pequeño durante el intermedio entre las dos pruebas que se celebraron por la tarde, el Trofeo NH Collection y el Trofeo Massimo Dutti.

En esta estampa familiar solo faltaba Amancio Ortega. El fundador de Inditex, que siente auténtica debilidad por su nieto, llegó al recinto hípico coruñés pasadas las ocho y cuarto de la tarde, y fue recibido con un cariñoso beso por su mujer, Flora Pérez, y por su hija pequeña, quien lo abrazó con ternura y pasó un buen rato charlando con él. Desde allí, la familia, ahora sí ya al completo, presenció la última parte de la competición de la tarde. Fueron, una vez más, los últimos en dejar el complejo hípico, cuando ya se había marchado todo el público.

Athina Onassis

Junto con los Ortega, anfitriones del evento, otra de las figuras mediáticas de la tarde de ayer en Casas Novas fue Athina Onassis, amiga de la hija pequeña del fundador de Inditex y una habitual, desde hace años, de la cita hípica coruñesa. Onassis, recién separada de Álvaro de Miranda, coincidió en la competición con Pilar Lucrecia Cordón, la amazona española que habría hecho temblar los cimientos de su matrimonio con el jinete brasileño, según apuntaron en su momento diversos medios. También se dejaron ver por el recinto Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, que compitió en una de las pruebas de la mañana. La pareja, que pasó casi toda la tarde en la grada reservada para los jinetes, estuvo acompañada por sus hijos, por la madre de Margarita, Carmen Leonor Santaella y por un nutrido grupos de amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Miguel Bosé.
Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión

El cantante comunica a la Policía que se le reclaman 60.000 dólares para no publicar fotos de sus...

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La cinta "Cézanne y yo", la casi desconocida amistad del pintor y Zola

La realizadora Daniele Thompson estrena este viernes en las salas españolas...

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Kiko Rivera presume de nueva imagen

Descubre la gran confesión que el hijo de Isabel Pantoja ha revelado a sus seguidores en un vídeo


El Bond más duro sigue en activo

El Bond más duro sigue en activo

Daniel Craig confirma que encarnará al mítico agente secreto en una nueva película, que se...

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

Swift gana el juicio contra un DJ por acoso

El jurado determinó que Davil Mueller había agredido y abusado de la estrella pop

Enlaces recomendados: Premios Cine