Las hermanas Kardashian-Jenner han hecho de sí mismas una firma de lo más rentable. El videojuego gratuito de Kim Kardashian generó, en sólo dos años, 160 millones de dólares, de los cuales 45 son para ella. La pequeña Kylie Jenner también se está haciendo de oro con su línea Kylie Cosmetics mientras que su hermana, Kendall Jener, continúa su exitosa carrera de modelo, en la que se incluye un gran contrato con la firma Estée Lauder. La última en lanzarse con un nuevo negocio ha sido Khloe. Junto a su socia Emma Grede presentaron hace un par de meses su línea de vaqueros Good American con la que ya han facturado un millón de dólares.

Los pantalones son aptos para todas las curvas. Khloe Kardashian ha explicado en distintas entrevistas que su socia y ella crearon la marca al darse cuenta de que faltaba algo en la comunidad "denim". "Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo. Incluso cuando lo lográbamos siempre necesitaban arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que quisimos hacer una línea de vaqueros sexys, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti y no al revés", explican.

Los vaqueros van desde la talla 34 hasta la 60 y cuestan unos 200 euros. Los hay pitillo, estilo "boyfriend" y también de tiro alto. Además, están disponibles en color blanco, azul y negro. Todos ellos están hechos en Los Ángeles y pasan por 100 manos antes de ponerse a la venta. Según cuentan las creadoras, la idea de esta nueva línea de vaqueros es que las mujeres se sientan bien con su cuerpo. "Cada par está destinado a resaltar y complementar sus curvas naturales", anuncia en la página web.

Las modelos que protagonizan la campaña son todas "mujeres bellas y potentes" con curvas. Próximamente sacarán otras prendas, como faldas y tops. Así que, si todo sigue como hasta ahora, será un nuevo negocio redondo para sumar a la lista de las hijas de Kris Kardashian.