Alba Carrillo va a pasar sus Navidades más negras. A su mediático conflicto con Feliciano López se suma a su nuevo enfrentamiento con Fonsi Nieto. El expiloto fue el que abrió la caja de los truenos cuando confesó que su expareja no le había dejado estar con su hijo Lucas el día de su 38 cumpleaños.

Unas declaraciones que sentaron como un jarro de agua fría a la modelo y que sirvieron para dar rienda suelta a una serie de descalificativos que han terminado con denuncias en la comisaría. Para intentar poner tierra de por medio, Alba ha viajado hasta Laponia para conocer a Papá Noel.

Acompañada por su madre, la modelo ha disfrutado de los paseos en reno no sin antes enviar dardos envenenados a sus exparejas. En un corto vídeo en Instagram, Alba le dedicaba este mensaje al padre de su hijo Lucas y a su exmarido: "Un beso a todos desde Laponia, mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y voy a pedir buenos deseos a todos los que habéis sido muy buenos y a quienes os portáis mal contando mentiras... para eso ya estoy yo, al igual que para quienes contáis barbaridades de la persona a la que más quiero (su madre) que solo se ha dedicado a sacarme adelante y apoyarme en todo. Parece mentira que no sepáis que tengo carácter y personalidad propia para que se me pueda manejar fácilmente. Y por cierto, tenéis a Teresa Bueyes trabajando mucho...".

Una actitud que choca con la última información aportada por el periodista Antonio Rossi. Y es que según el colaborador de Ana Rosa, "hace quince días quería que Fonsi la acompañara" en este viaje tan especial e importante para su pequeño.

Aún así la mecha de la polémica sigue encendida pues la misma abogada de Alba Carrillo ha mostrado en El Programa de Ana Rosa los documentos que certificarían que Fonsi le debe 21.600 euros a la madre de sus hijos.