| Shakira y Gerard Piqué pasaron el jueves una noche divertida en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. Los cuatro estuvieron juntos en la ceremonia de entrega de los premios "40 Principales", donde la cantante colombiana recibió el "Gold Award". Las 18.000 personas que llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona estuvieron tan pendientes del escenario -en el que actuaron David Bisbal, "Fangoria", "Maná", Leiva, "Sidonie" o "Miss Caffeina", entre otros- como de la grada de artistas. Por eso, algunos de los chistes del maestro de ceremonias, Santi Millán, quedaron apagados por los gritos del público cuando Shakira y Piqué llegaron con sus dos hijos. Pese a su corta edad, los dos pequeños aguantaron al pie de cañón toda la gala.

La familia ya se había dejado ver en un acto parecido el 28 de noviembre, cuando Piqué fue galardonado con el premio al mejor futbolista catalán del año.

A la cantante colombiana que recibía el premio Gold Award se la vio feliz rodeada de sus dos hijos y de su pareja, en una imagen que subió a Instagram.