26 de noviembre de 2016

Marta Ortega participa en la Madrid Horse Week

La jinete ya ha realizado algunos ejercicios junto a otras deportistas como Margarita Vargas

26.11.2016 | 02:26
Marta Ortega en la inauguración de la Madrid Horse Week. // E.Press

La cuarta edición de Madrid Horse Week abrió sus puertas el pasado jueves con un multitudinario acto inaugural en las instalaciones de IFEMA, donde se celebran las Copas del Mundo de Volteo y Salto y el estreno de JumpingClash Challenge, en el mayor evento ecuestre a nivel nacional del 24 al 27 de noviembre.

La cuarta edición de la cita acoge a más de 200 jinetes y amazonas, recibidos por un desfile carrusel de la Guardia Real acompañados de la banda de timbales y clarines tras el corte de la cinta. Simon Delestre, número 2 del ranking FEI, y nombres nacionales como Sergio Alvarez Moya o Eduardo Álvarez Aznar, así como Marta Ortega y Margarita Vargas son algunas de las caras conocidas que participan en esta competición ecuestre.

El acto de inauguración ha contado con el Comité Organizador de Madrid Horse Week, autoridades de IFEMA y la Real Federación Hípica Española que han recorrido las instalaciones del Salón del Caballo y procedido al corte de cinta en la Pista Central del evento.

La hija de Amancio Ortega y su ex marido se dejaron ver por separado entrenándose y recorriendo las instalaciones antes de realizar sus ejercicios. Ambos siguen manteniendo una relación cordial por su hijo por el que siente verdadera predilección.

A lomos de uno de sus caballos se dejó ver Margarita Vargas, quien el pasado mes de febrero volvía a entrenar tras varios meses en reposo a consecuencia de una fractura en su pierna izquierda. La jinete demostró su buen estado de forma realizando una magistral exhibición de saltos.

No faltaron otros rostros conocidos como Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Madrid Horse Week; Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española; Eduardo López-Puertas, director General de IFEMA; Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del gobierno para Marca España y Eduardo Diz Monje, coronel jefe de la Guardia Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Madonna confiesa que tuvo un 'affaire' con Michael Jackson

La diva se sinceró en el programa de James Corden y admitió además que fue ella quien dio el...

Soraya Arnelas presume de tripa de embarazada

La cantante y su novio Miguel Ángel Herrera esperan una...

Tamara Gorro: "La Fiscalía todavía puede quitarme a mi hija"

La colaboradora viajo a EEUU para presenciar el nacimiento...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine