Justin Bieber se ha reconciliado con sus seguidores. El cantante derrochó simpatía y amabilidad en el aeropuerto de Barcelona antes de coger el vuelo que le trasladaría a Madrid.

En la capital, el cantante tenía previsto el segundo de sus conciertos en nuestro país. Un evento que llevaban esperando sus fans desde hace más de una semana. Ni el frío ni la lluvia han impedido a cientos de jóvenes acampar en las imediaciones del Barclaycard Center de Madrid para estar lo más cerca posible de su ídolo.

Como ya ocurriera en Barcelona, los seguidores de Justin Bieber se han mostrado rotundos y han apoyado al 100% al cantante en el tema referente al puñetazo que pegó a un fan que intentó tocarle.

Bieber llenó el conocido Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en un concierto apoteósico donde el cantante dio lo mejor de sí mismo.

Y es que por lo que pudimos ver en el aeropuerto de Barcelona, el cantante de Let Me Love You habló con sus fans y se mostró de lo más amable con ellos. Las jóvenes que se encontraban allí esperándole no se creían lo que estaban viendo por lo que más de una rompió a llorar.