| El cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado agosto, tenía un hijo secreto fruto de una relación con una empleada doméstica llamada Guadalupe. Unas pruebas de ADN a las que se sometieron al vástago, de nombre Luis Alberto Aguilera y que tiene ahora 26 años, y Pablo Aguilera, el hermano del conocido como "Divo de Juárez", arrojaron un resultado definitivo, que constatan una posibilidad de 99,996% de que Luis Alberto Aguilera sea hijo de Juan Gabriel.

Nacido en California, el joven reside hoy en el estado norteamericano de Nevada. Aunque durante años mantuvo silencio, el pasado mes de septiembre, pocas semanas después del óbito del "Divo de Juárez", Luis Alberto Aguilera se dio a conocer y procedió a someterse a las pruebas de ADN.

"Entendí que era importante mantener un anonimato por protección", declara el joven, que añade que "cuando era más chico fue bueno poder crecer y vivir normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa". Un sentimiento que le llevó a salir a la luz. Otro supuesto hijo del cantante, de nombre Joao Gabriel, ha iniciado los pasos para ser reconocido y cobrar parte de l a herencia del "Divo de Juárez".