18 de noviembre de 2016
Relaciones

Sale a la luz la historia de amor entre Isabel Pantoja y José Manuel Parada

Según María Patiño, Parada visitaba a la tonadillera en Cantora durante altas horas de la madrugada

18.11.2016 | 20:36
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a la vida pública y con ella han resucitado algunas 'viejas glorias' de nuestras pantallas, que han empezado a desfilar por los programas de televisión aprovechando el filón de la tonadillera, desvelando sus vivencias dentro del clan más polémico de nuestro país y al que un día pertenecieron.

El último en sacudir el polvo y sentarse en un plató gracias a la rentrée de la Pantoja ha sido José Manuel Parada, que ha acudido a 'Sálvame' para compartir algunas de sus vivencias con la cantante, de la que fue amigo en su época dorada y mostrar su apoyo a su expareja Chelo García Cortes.

Pero la verdadera sorpresa se la ha llevado Parada con un bombazo que ha soltado María Patiño. Según la colaboradora entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja hubo un idilio.

Parada, al que no le ha sentado muy mal que está historia salga a la luz, ha declarado: "Ni desmiento, ni confirmo", mientras Chelo añadía que entre ambos existía muy buena relación.

María ha insistido en su versión añadiendo que a la madre de la cantante le encantaba Parada como yerno y aseguraba que el presentador visitaba a la tonadillera en Cantora durante altas horas de la madrugada.
Con mucho humor María preguntaba si había mentido, a lo que Parada le respondía intentando eludir el tema que había exagerado, sin negar la historia y confesando que si hubiera tenido un hijo le hubiera gustado que fuese de la cantante, sin dar más detalles de una de las historias más divertidas que rodean a Isabel Pantoja. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La "top model" Gigi Hadid desvela que sufre una dolencia del tiroides

"Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una...

Estampa familiar en Casas Novas

Amancio, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez, acapara...

Muere Long Hui, el famoso panda

| El oso panda Long Hui, de 16 años y padre de los oseznos...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine