16 de noviembre de 2016

Leonor y Sofía, sin tele, tablet e internet de lunes a viernes

La princesa y la infanta asistirán este jueves a la apertura de las Cortes tras la investidura de Rajoy

16.11.2016 | 10:46
La princesa Leonor y la infanta Sofía. // Reuters

El lunes la Reina Letizia asistió a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección y, tras el acto, hizo un aparte con algunos asistentes con los que, según la revista Vanitatis, habló sobre algunas de las normas que rigen en palacio respecto a la educación de sus hijas Leonor (11 años) y Sofía (9). Al parecer, las niñas tienen prohibido de lunes a viernes ver la televisión, jugar con la tablet o cualquier dispositivo informático y navegar por Internet.

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía asistirán el próximo jueves 17 en el Congreso a la solemne apertura de la XII Legislatura que presidirá su padre, el Rey Felipe VI, acompañado de la Reina Letizia. La Casa del Rey ha anunciado la presencia de las dos hijas de los Reyes en una ceremonia que se celebra una vez que ya se ha formado el nuevo Gobierno tras lograr Mariano Rajoy ser investido jefe del Ejecutivo.

Será la primera ocasión en que Felipe VI presida una solemne apertura de legislatura desde su proclamación como Rey, en junio de 2014, celebrada también en el Congreso de los Diputados y también con la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En la ceremonia que se celebrará el jueves a mediodía la presidenta del Congreso pronunciará un discurso, al igual que el jefe del Estado.

El acto concluirá con un desfile militar, pero antes está previsto que don Felipe y doña Letizia saluden a todas las autoridades y también a los diputados y senadores que acudan a la solemne apertura de la XII Legislatura. Además de los parlamentarios de ambas Cámaras, asistirán los nuevos ministros del Gobierno y representantes de las altas instituciones del Estado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Morata pide matrimonio a su novia en un espectáculo de magia

El delantero del Real Madrid le pidió a Alice Campello que se casara con él en la actuación del...

Al Bano, operado del corazón tras sufrir dos infartos

El cantante italiano deberá permanecer hospitalizado en...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine