07 de noviembre de 2016

"Bisbal siempre respetó a Chenoa"

El presentador Carlos Lozano está molesto por haber sido relegado en "El reencuentro" de OT

07.11.2016 | 01:10
Chenoa y David Bisbal cantando "Escondidos".

La "cobra", o no "cobra", de David Bisbal a Chenoa sigue dando que hablar después de haber sido uno de los temas más sonados la semana pasada. El "no beso" ha supuesto una oleada de reacciones a la que se han sumado tanto los compañeros del concierto, como un gran número de caras conocidos. El último en opinar ha sido Carlos Lozano.

El actual presentador del programa "Granjero busca esposa" volvió al plató de "Sálvame Deluxe" para dar su versión de todo lo que está ocurriendo alrededor de "OT: El reecuentro". Carlos Lozano se mostró de lo más molesto por el vacío que le hicieron, al no contar con él durante el documental de "El reencuentro" y el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi.

Como es habitual, Carlos también quiso dar su punto de vista sobre el bombazo de la "cobra". En el plató aseguró que David Bisbal quiso mucho a la cantante durante su relación amorosa: "David ha amado muchísimo a Laurita", afirmó tajantemente. El también colaborador de "Gran Hermano" quiso echarle un cable al cantante en cuanto a su relación pasada: "David ha tenido la oportunidad de enrollarse con mujeres guapísimas y cantantes internacionales y no lo hizo porque siempre respetó a Chenoa".

Así, dejó caer que Bisbal ha sido, y sigue siendo, un auténtico conquistador. Carlos Lozano no dejó con la intriga a los espectadores y respondió a la pregunta que muchos se podrían estar haciendo: "¿Quién eran esas mujeres?" "Rihanna, Beyoncé... cuando lo dejo con Chenoa", dijo. Parece que la pareja se ha querido mucho. Algunos se preguntan qué será de ellos de ahora en adelante.

Otra de las voces que se han querido sumar su opinión sobre la polémica ha sido Marta Sánchez. La cantante y compositora quiso salir en defensa de su amiga. Marta no es la única que piensa que no ha habido ni intento de beso ni rechazo de Bisbal, sobre todo después de que un nuevo vídeo mostrara que todo era causa de un efecto óptico provocado por el ángulo de la cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Cristiano ayuda a su nueva novia

El futbolista aprovecha sus contactos en el mundo de la moda para conseguir un nuevo empleo a...

"La Revolución dejó a Cuba anclada en el tiempo"

| El cineasta Fernando Trueba, que a punto estuvo de ganar...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine