04 de noviembre de 2016
Ruptura

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan

La diseñadora lo ha confirmado tras los rumores de crisis en su matrimonio

04.11.2016 | 21:11
Pedro J. y Agatha Ruiz de la Prada en una imagen reciente.

Ágatha Ruiz de la Prada ha confirmado a la revista Vogue su separación de Pedro J. Ramírez: "Vogue tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás".

Una confirmación que llega después de los rumores de crisis en su matrimonio. La diseñadora y el periodista protagonizaban un divertido posado para el número de diciembre de la citada revista, una sesión de fotos que será la última para ellos.

Ágatha ha querido aclarar que la separación se ha sucedido después de llevar a cabo esta reportaje (28 de octubre) por lo que todo es aún muy reciente. En las páginas de Vogue se podrá leer como la ya expareja hablaba de su amor de esta manera: "Pedro J. y yo tenemos caracteres muy fuertes, pero no me podría haber enamorado de una persona débil".

Tan compenetrados parecían en esta entrevista que nada les impidió hablar sobre uno de los acontecimientos más duros que vivieron como pareja. "La publicación del vídeo (sexual) de Pedro J. nos hizo más fuerte como pareja y supimos sobrellevarlo muy bien", explicaba la diseñadora mientras que el periodista afirmaba: "Han pasado 20 años de aquel vídeo (sexual). Se equivocaron de persona porque creyeron que me iban a intimidar y se equivocaron de país porque pensaron que iban a generar una reacción rijosa e inquisitorial. Aquello fue el último atentado de los G.A.L".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Las "manías" de la Reina Letizia, al descubierto

Raquel Bollo presume de novio madurito y "buenorro" en las portadas de la prensa rosa de esta semana

Madonna canta contra Donald Trump

La cantante versionó el tema "Toxic" mientras se...

Adele y Beyoncé, favoritas a mejor álbum de los premios Grammy

La cantante británica Adele, la estadounidense Beyoncé y...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine