03 de noviembre de 2016
Relaciones

Vargas Llosa: "Mi vida amorosa es una experiencia maravillosa"

El Nobel de literatura rehusó hablar en público sobre Isabel Preysler para no "banalizar" su relación

03.11.2016 | 09:19
Vargas Llosa, en Filipinas.

El Nobel de literatura Mario Vargas Llosa aseguró en una su visita a Filipinas que su vida amorosa es una experiencia fantástica y maravillosa, pero rehusó hablar en público sobre su compañera sentimental, la filipina Isabel Preysler, para no "banalizar" la relación entre ambos.

"El amor es una experiencia fantástica, probablemente la más rica que tenemos, pero es privada", contestó Vargas Llosa a preguntas de periodistas en una rueda de prensa ofrecida en el Instituto Cervantes de Manila.

"La expresión pública del amor banaliza ese amor, así que no quiero banalizar esta experiencia fantástica y maravillosa (...) Para mi es y será siempre vida privada", agregó el autor de, entre otras obras, "La tía Julia y el escribidor".

Vargas Llosa llegó a Manila, adonde ha viajado para pronunciar una conferencia en la Universidad de Santo Tomás, el próximo lunes, y recibir el doctorado honoris causa de la Universidad de La Salle, al día siguiente.

Isabel Preysler lo acompaña en este viaje, confirmaron a Efe fuentes oficiales, aunque no compareció junto al Nobel de Literatura de 2010 en su primera aparición pública en Manila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Lady Gaga desvela que sufre sufre estrés postraumático

La violación que sufrió la cantante a los 19 años le dejó como secuela esta enfermedad mental

De Kirk "Duglas" a Michael "Daglas"

El padre, que el viernes cumplirá cien años, llegó a...

Jimmy Kimmel conducirá los Oscar

| El humorista estadounidense será el presentador de la 89...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine