02 de noviembre de 2016

La cobra de Bisbal a Chenoa envenena el regreso de "OT"

El supuesto desplante del cantante a su expareja cuando ella le iba a dar un beso eclipsa el concierto de reencuentro de los 16 triunfitos en Barcelona

02.11.2016 | 04:55

Fue uno de los momentazos televisivos del año. Sucedió a las 0.10 de la noche, cuando un total de 4.792.000 personas seguían a los cantantes Chenoa y David Bisbal interpretando alalimón -tras haber sido media naranja hace años- "Escondidos". La pareja dejó en el aire la última frase -"mientras que hacemos el amor tu y yo"- para dirigirse al público e intercambiarse mensajes mutuos de cariño y admiración. Y, entonces, ella inició la aproximación para un beso que no llegó a su destino porque Bisbal se apartó a tiempo. O a destiempo, quién sabe. Los 4.792.000 espectadores de ese minuto de oro se quedaron con la boca abierta y los ojos como discos: ¿era posible que el cantante almeriense hubiera hecho una "cobra" a su exnovia mallorquina?

Las redes sociales empezaron a echar humo. A favor de él, en contra de él. A favor de ella, en contra de ella. La parte musical -desafinada en algunos momentos- pasó a un segundo plano y el concierto homenaje de "Operación triunfo" en el Palau Sant Jordi de Barcelona emitido por TVE con los 16 participantes de la primera edición del concurso quedó envenenado por la presunta "cobra" bisbalera. Presunta, porque unas imágenes tomadas desde el ángulo contrario parecen desmentir ese gesto. Nadie se pone de acuerdo, y menos en el gallinero de internet. No ayuda el comentario de Chenoa en su perfil tuitero: "Necesito tiempo para digerir todo esto". ¡Más madera!

El hashtag #ChenoayBisbal se convirtió en tendencia mundial de Twitter nada más empezar la actuación de los dos exconcursantes, a la que no pudieron permanecer ajenos ni siquiera los políticos, tras las imágenes que recogían el abrazo y un beso sin destino.

En su cuenta, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, escribía sobre el momento más comentado de esa actuación "#HegemoniaSinCobra" e ironizaba con mensajes como "Bisbal tratando a Chenoa como Rajoy al PSOE" o "Bisbal agradeciendo la abstención de país de Chenoa". Cada "loco" con su tema. Su compañera de partido, Rita Maestre, criticaba que "algunos se quedan con una cobra y se dedican a ridiculizar a una mujer por ser 'rechazada'. Yo de #OTConcierto me quedo con esto", en alusión a una fotografía de Chenoa captada mientras cantaba "Atrévete".

Después pasó a convertirse en trending topic #LaNocheCobra y donde los internautas quisieron volcar su solidaridad con Chenoa ante lo que consideran un gesto de rechazo por parte de su expareja. Pero fueron la única pareja que salió de la academia. David Bustamante y Gisela revivieron química con "Vivo por ella" con miradas, sonrisas e incluso caricias que demostraron que siguen teniéndose mucho cariño. Una actuación que terminó con Gisela emocionada. Y Manu Tenorio y Nuria Fergó, tras interpretar "Noches de bohemia" cerraron la actuación con un piquito. Los más aclamados fueron Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa y Manu Tenorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Madonna confiesa que tuvo un 'affaire' con Michael Jackson

La diva se sinceró en el programa de James Corden y admitió además que fue ella quien dio el...

Soraya Arnelas presume de tripa de embarazada

La cantante y su novio Miguel Ángel Herrera esperan una...

Tamara Gorro: "La Fiscalía todavía puede quitarme a mi hija"

La colaboradora viajo a EEUU para presenciar el nacimiento...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine