El príncipe Enrique de Inglaterra mantiene una relación sentimental con la actriz Meghan Markle, según publica el diario británico Daily Express. La pareja lleva meses viéndose en secreto y el entorno de ambos habría guardado el secreto con mucha cautela.

La pareja se conoció en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los "Juegos Invictus" y donde la actriz estadounidense estuvo trabajando para la serie "Suits".

"Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química", aseguró una fuente. "Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo", agregó la misma fuente al diario británico.

Meghan Markle, nacida en Los Ángeles hace 35 años, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. La intérprete y modelo, que ya no podrá pasar inadvertida como ha podido hacer hasta ahora, estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson y entre sus trabajos destacan las series "CSI:Nueva York", "90210" y "Fringe". ¡Bombazo! :El príncipe Harry, enamorado de una actriz...

Según el Daily Star, desde que se conocieron mantienen citas discretas. La joven estuvo en algunos de los encuentros celebrados en Wimbledon y visitó el palacio de Buckingham el pasado mes de julio. Desde entonces, las visitas de Markle a la capital británica aumentaron considerablemente, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.