Sabina, Linares y El Gran Wyoming homenajean a Javier Krahe

Un concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid recuerda al cantautor fallecido en julio

29.10.2016 | 02:14
El cantautor Javier Krahe. // J.H.

Joaquín Sabina, El Gran Wyoming y Carmen Linares estarán entre los artistas que el 20 de noviembre recordarán a Javier Krahe en un concierto, "no tanto con el fin de ensalzar su figura y herencia artística, sino como acto debido a tanta gente que hizo de él su principal referente musical y humano".

Así lo han anticipado los organizadores de esta cita, el llamado Trío de Krahe -Andreas Prittwitz, Fernando Anguita y Javier López de Guereña-, que también participará en este evento en la sala Galileo Galilei, para el que ya no quedan entradas.

Otros músicos que han querido formar parte de este homenaje al cantautor y a su público serán Alex "Guitar" García, Barahunda, Dani Flaco, Eva Hache, Javier Ruibal, Juan Manuel Ruiz Pardo, Kamankola, Maleso, Pablo Carbonell, Pepín Tre, Pi de la Serra, Quequé y Tomasito.

Serán unas tres horas de música con las que intentarán "descongelar esa sonrisa que se cuajó el día de su muerte en el pasado julio de 2015" y que, señalan los impulsores del concierto, resumía todo "el humor, el amor, la ironía, la galantería, la firmeza y la gentileza" del malogrado cantautor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Charlie Sheen asegura que se ha curado del sida

El polémico actor afirma que ya no tiene el VIH gracias a una terapia experimental

Cristiano ayuda a su nueva novia

El futbolista aprovecha sus contactos en el mundo de la...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine