Las dos "reinas" de España comparten portada en "¡Hola!", aunque la de corazones se lleva casi todo el protagonismo. Isabel Preysler habla para poner las cosas en su sitio: nada de crisis con Mario Vargas Llosa, nada de problemas para casarse... "Podríamos casarnos mañana mismo", sentencia. Así las cosas, la Reina Letizia ha tenido que conformarse con el hueco de abajo a la izquierda. Con todo, se lleva un buen titular: "La Reina reserva su imagen más sexi para los premios "Princesa de Asturias". Así anuncian un reportaje-repaso a los tres días que pasaron los Reyes en Oviedo para entregar los galardones.

En "Lecturas" ponen esta semana a temblar al clan de las Campos. Se supone que Bigote Arrocet ha puesto los cuernos a la matriarca, María Teresa. "Campos y Bigote, en crisis por otra mujer", titulan sobre una foto de la presentadora, de archivo, con cara de pocos amigos, junto a otra de Arrocet con su supuesta amante. Por lo visto, la chica en cuestión es compañera de profesión, es decir, cómica. "Lecturas" remata la portada con un repaso a sus otras dos familias fetiche: los Pantoja, con Chabelita recordando la boda de su hermano; y los Jurado, con Raquel Mosquera dándole caña a Rociíto, aunque en este caso parece que se pasa un poco de revoluciones. "Mi marido murió por una discusión con Rocío Carrasco", espeta.

Los Pantoja y la Mosquera vuelven a las portadas en "Diez Minutos" y "Semana". En ésta última la exmadrastra de Rociíto presume de familia en una gran fotografía; además, aparecen David Bisbal y Chenoa, y la interminable y ampliamente difundida boda de Paquirrín e Irene Rosales. "Diez Minutos" se despacha a gusto con una entrevista en exclusiva a Mayte Zaldívar. ¿Quién es? La exmujer de Julián Muñoz, ex de Isabel Pantoja. Zaldívar no comparece, precisamente, para echar piropos a la cantante: "Sólo tengo un enemigo en mi vida, Isabel Pantoja".