Brad Pitt mantuvo la primera reunión con su hijo Maddox, de 15 años, desde el incidente que tuvieron hace un mes en un avión privado en el que viajaba toda la familia y que está siendo estudiado por el FBI, que ya se ha entrevistado con Angelina Jolie.

Según asegura la web especializada en famosos TMZ, Pitt se reunió el miércoles por la tarde con su hijo mayor en una cita supervisada por un terapeuta.

El actor ya había visitado anteriormente a sus otros cinco hijos, pero era la primera vez que veía a Maddox desde que a mediados de septiembre se produjo el incidente. Según testigos presenciales, la familia viajaba en un avión privado y Pitt, supuestamente en estado de embriaguez, gritó y fue violento con Maddox.Los hechos fueron denunciados por un testigo al Departamento de Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles (California), que pasó el caso al FBI, ya que los hechos se produjeron mientras sobrevolaban territorio estadounidense.

En el marco de este caso, dos agentes del FBI entrevistaron a Jolie el martes durante tres horas en su casa de Malibú (California), según TMZ. Según fuentes consultadas por la web, no se trata de una investigación oficial, sino que están en la fase de "recopilar datos" para determinar si hay pruebas para abrir una investigación. Uno de los datos que tratan de dilucidar es si el avión estaba o no en el espacio aéreo estadounidense cuando se produjo la discusión, además de saber qué pasó exactamente cuando el avión hizo escala en Minnesota para repostar combustible.

Las mismas fuentes aseguran que Jolie se mostró colaboradora con los agentes y que lo único que quiere es que todo este asunto se acabe cuanto antes.

Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados.