María Teresa Fernández de la Vega sorprende en televisión por guardar el secreto de la eterna juventud

04.10.2016 | 02:02
Fernández de la Vega antes.

| La consejera de Estado y quien fuera vicepresidenta del Ejecutivo socialista liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, ha vuelto a sorprender con su imagen rejuvenecida. Fernández de la Vega apareció en el programa de Susana Griso "Espejo Público" (Antena 3) para hablar sobre las mujeres africanas y la lucha por la igualdad en África, una pelea de la que lleva siendo portavoz desde 2010, con su Fundación "Mujeres por África".

A sus 67 años, Fernández de la Vega luce un estilismo muy distinto al de su etapa en el gobierno socialista. Expertos en cirujía plástica y estética aseguran que se ha hecho un lifting completo de la cara, frente y cuello, y una blefaroplastia de los parpados superiores e inferiores para corregir los descolgamientos de la piel y de los músculos propios de la edad.

Estos especialistas apuntan a un coste de unos veinte mil euros para todas estas intervenciones. Sin embargo, ella siempre lo ha negado y lo justifica alegando que su buen aspecto radica en que "me cuido más, como y duermo mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine