El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón

Controversia y confusión en los medios de EE UU sobre una presunta investigación al actor por "abuso verbal y físico" de sus hijos

23.09.2016 | 01:57
El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón
El divorcio de Pitt y Jolie ya es un culebrón

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos causaron controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, especializado en noticias de famosos, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.

Según TMZ, el primer medio que informó acerca del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado abrieron una investigación contra el intérprete por "abuso verbal y físico" de sus hijos.

Fuentes familiares dijeron a la web que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños. Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes. Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el actor se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos. La revista "People" afirmó que tras el incidente el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde el miércoles se pudo ver un camión de mudanzas.

Medios como "Los Angeles Times" o "The Hollywood Reporter" informaron de que la Policía negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil.

En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores.

Por su parte, la actriz francesa Marion Cotillard negó, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio por un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película "Allied".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

El director Álex de la Iglesia no para

| Álex de la Iglesia ha comenzado ya el rodaje de su nuevo largometraje, "Perfectos desconocidos",...

Rihanna diseña la ropa de deporte que María Antonieta vestiría

La cantante presenta en París su segunda colección en...

Adiós a Amparo Valle, doña Justi en "La que se avecina"

A los 79 años, se despide con una carrera en cine, teatro...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine