La heredera del imperio Inditex Marta Ortega ya no esconde su relación con el diseñador Carlos Torretta, hijo del también modisto Roberto Torretta. La pareja realizó su primer posado durante la Semana de la Moda de Nueva York tal y como muestra esta semana la revista "Hola", en donde informan de que la instantánea se tomó durante el desfile de Narciso Rodríguez, modisto al que la hija de Amancio Ortega encargó el diseño de su vestido de boda.

La nueva pareja de Marta Ortega, que hace año y medio que se separó del jinete Sergio Álvarez Moya, trabaja como agente de The Society Model Management, una división de Elite Model. Es graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace y vive en Nueva York.

Pese a que él vive en EE UU -aunque viaja con frecuencia a Madrid- y ella en A Coruña, ambos compaginan sus agendas siempre que pueden para verse, según informa la revista "Hola", en donde recuerdan que el último encuentro de la pareja se produjo en tierras gallegas, en donde Torretta "congenió a la perfección", según la revista, con el pequeño Amancio, hijo de Marta Ortega.

En esta ocasión, es la joven coruñesa la que viajó a la Gran Manzana por asuntos de trabajo y aprovechó para reunirse con el modisto.

La relación entre ambos se hizo oficial la pasada primavera cuando se divulgó una fotografía de ambos en el concierto que ofreció Bruce Springteen en Madrid.