David Bisbal y Cheno han escuchado las peticiones de sus seguidores y cantarán a dúo Escondidos, uno de los temas que más gustó de aquel primer Operación Triunfo. Televisión Española ha confirmado este tema para el concierto que reunirá a todos los exconcursantes de este concurso.

El clamor de las redes sociales de que la pareja vuelva a interpretar ese tema ha sido escuchado. 15 años después volverán a entonar esta balada que forma parte de la memoria colectiva y que es la que más morbo ofrece a los seguidores del programa por la relación amorosa que en el pasado unió a los dos cantates.

El concierto del reencuentro se celebra el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.Uno de los protagonistas, Bisbal, ha asegurado que será un concierto "maravilloso" y, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la ilusión que le hace este reencuentro compartiendo dos fotos con el resto de sus compañeros. En una de ellas se le puede ver junto a la que será su pareja en el escenario, Chenoa.

La cantante también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. "Yo también voy a estar. Os espero a todos", ha dicho la intérprete a través de un vídeo.

Además de el concierto, se están grabando tres documentales en los que los concursantes cuentan qué han hecho durante los 15 años que les separan de su salto a la fama -algunos más que otros- gracias al concurso. Sus fans conocerán cómo han evolucionado sus carreras profesionales además de sus vidas personales y cómo les marcó aquella experiencia.