Este jueves no es un día cualquiera para la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI cumple 44 años en una jornada donde su agenda le llevará a la inauguración de la temporada de la ópera en el Teatro Real.

Gran amante de la cultura, la Reina podrá disfrutar de la ópera Otello de Giuseppe Verdi con libreto de Arrigo Boito, basado en la obra de teatro de William Shakespeare. Un regalo perfecto para su 44 cumpleaños en el que seguro no faltarán las felicitaciones y los bueno deseos.

Mientras la Reina Letizia tiene un día despejado de acto oficiales, solo cubierto por este último, Don Felipe tiene un día mucho más ajetreado con tres audiencias militares en el Palacio Real de Madrid.

Aún así, los Reyes tendrán este fin de semana su agenda oficial libre para celebrar junto con sus hijas el cumpleaños de la Reina Letizia. Una celebración que seguro les lleva a alguno de sus restaurantes favoritos de la capital, o a alguna escapada familiar para disfrutar de un estreno o una obra de teatro. Todo ello antes de hacer las maletas para viajar a Nueva York este próximo 19 de septiembre para participar en la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes.