Los Reyes llevan a sus hijas en el primer día de colegio

13.09.2016 | 03:31
La reina Letizia, a la llegada de los monarcas al colegio. // Efe

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la infanta Sofía, empezaron las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde llegaron con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía el Monarca.

Don Felipe y doña Letizia saludaron desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los reporteros gráficos que les aguardaban tanto a la llegada como a la salida del centro educativo, donde los Reyes permanecieron más de un cuarto de hora.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la princesa Leonor, que pronto cumplirá once años, comienza sexto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de nueve años, cuarto curso.

En los asientos traseros del vehículo viajaban la Princesa de Asturias y la infanta. Para entorpecer lo menos posible la rutina del colegio, los Reyes entraron en coche al interior del recinto.

Después de este reencuentro con las clases, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres dentro de tres días, el próximo jueves, el 44 cumpleaños de doña Letizia, en una jornada en la que Felipe VI y la Reina presidirán la inauguración en el Teatro Real de la temporada de ópera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine