La esperada reunión de las Spice Girls se hará posible con motivo de la celebración de su 20 aniversario, aunque solamente como trío. El encuentro fue confirmado a través de un video por las tres implicadas: Emma Bunton, Geri Halliwell, y Mel B.

Por la contra, la cantante británica Mel C declaró que no formará parte de la reunión que las "Spice Girls" harán para celebrar el vigésimo aniversario de la canción "Wannabe", tema que les llevó al éxito a mediados de la década de los noventa y que aunó a un gran séquito de fans a lo largo y ancho del planeta.

"A decir verdad, después de varios encuentros cara a cara con las chicas tomé la difícil decisión de no ser parte de la reunión prevista con Emma, Geri y Melanie", dijo Mel C. Geri Horner (conocida como Geri Halliwell antes de casarse), Emma Bunton y Mel B ya habían confirmado que celebrarán una "fiesta" para todos sus seguidores por "haberlas apoyado durante veinte años".

Victoria Beckham, la quinta componente de la banda, declinó la propuesta por estar centrada en su carrera como diseñadora de moda que le ha llevado a recorrer las pasarelas más importantes a lo largo del mundo.