Hollande y Gayet, juntos pero sin boda

El presidente de Francia critica en un libro las filtraciones a la prensa sobre su vida privada

20.08.2016 | 02:19

El presidente de Francia, François Hollande, ve poco probable pasar por el altar, una opinión compartida por su pareja, la actriz Julie Gayet, y reflejada en el libro "Conversations privées avec le président", en el que critica las filtraciones a los medios sobre sus actividades privadas.

"¿El matrimonio? No me opongo por principio, aunque llega una edad en la que es menos probable. Pero es posible, sí...", dice en esa obra publicada este miércoles y de la que el semanario "Le Point" difundió algunos extractos. La semana pasada fue Gayet quien sostuvo que no era partidaria del matrimonio, pero que cuanto más tarde se case una pareja, mejor irá la futura vida en común. El presidente, de 62 años, no se casó ni con la actual ministra de Medio Ambiente Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos, ni con la periodista Valérie Trierweiler, con quien estaba en pareja oficialmente cuando en enero de 2014 se dio a conocer su relación con Gayet, de 44 años y divorciada.

El romance salió a la luz cuando la revista "Closer" publicó un reportaje fotográfico de sus encuentros y, en noviembre de ese año, "Voici" llevó a su portada imágenes de ambos charlando en un patio interior del Elíseo. Hollande carga en ese libro contra la vigilancia de la que siente haber sido objeto en la sede de la Presidencia y acusa a conocidos de la ex primera dama Carla Bruni, casada con el exjefe de Estado conservador Nicolas Sarkozy, de estar detrás de esas fotografías de "Closer" en las que él aparecía con Julie Gayet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine