Dos años después de la polémica y tras abandonar el plató de "Hable con ellas" en 2014 por un enfrentamiento con Yolanda Ramos, José Luis Moreno volvía al "late night" de Telecinco para hablar sobre el conflicto televisivo, que finalmente ha terminado aumentando y de malas maneras.

El que fuera famoso ventrílocuo volvía al programa con el que parecía que había hecho las paces, pero la tensión no tardó en desatarse y un comentario de Soledad León de Salazar empezó a cabrear al productor. Soledad recordaba el encontronazo de Moreno con su compañera Yolanda Ramos y salía en defensa de la humorista con un discurso dirigido al invitado en el que defendía las penurias de muchos actores para sobrevivir en la profesión y que tienen que toparse con las malas condiciones de los empresarios. De cara al público a Moreno no le molestaron las palabras, aunque recordó que no había venido para hablar de ese tema, pero según las presentadoras sí y en cuanto tuvo oportunidad lanzó un dardo envenenado que desataría el enfrentamiento.

En relación a su intervención en el programa de Bertín Osborne, Moreno lo definió como un programa "con clase, buen hacer, elegante y honesto" a lo que Sandra Barneda interrumpía para preguntar si eso era un indirecta, porque si así fuera la iba a ofender. Moreno aseguraba que en absoluto y como no da puntada sin hilo añadía que ya conocía su capacidad de pasar de ofendida a alegre y cambiar sin problema de padecer y estados de ánimo. Aunque las presentadoras no entendían muy bien por donde iban los tiros, daban paso a una pausa publicitaria que duraba más de lo normal, para despedir con total cordialidad a Moreno.

Con el invitado fuera de plató y con permiso del director, las presentadoras intentaban explicar lo que había sucedido y desvelaban un tenso enfrentamiento durante la publicidad, que aunque no está grabado en vídeo sí el audio. Al dar paso a los anuncios Moreno aprovechó para increpar a Sandra de muy malas maneras, y ante la respuesta de Barneda terminaba por sentenciar "una más y te corto el cuello".