La suegra del jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue liberada la noche del domingo después de pasar nueve días secuestrada en Sao Paulo, confirmaron ayer fuentes policiales. La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de Fabiana Flosi, actual esposa de Ecclestone, resultó ilesa, según un comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica de Sao Paulo.

Según las autoridades, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro, que tuvo lugar en la residencia de Schunck, en la zona sur de Sao Paulo, aunque la policía busca a los supuestos cabecillas de la acción.

"Existen otros implicados", resaltó la delegada de la Policía. Tras ser localizada, la suegra de Ecclestone fue trasladada la noche del domingo hasta una comisaría de la policía para prestar declaración y salió de ella acompañada de su hija Fabiana Flosi.

El diario "Folha de Sao Paulo" publicó ayer imágenes de la casa donde supuestamente fue retenida la suegra de Ecclestone, situada en una barriada pobre de la localidad de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo.