Reunión real en el verano mallorquín

Felipe VI, Letizia y sus hijos coinciden con Juan Carlos y Sofía en la isla mediterránea donde cenaron juntos en un restaurante

02.08.2016 | 03:26

Felipe VI y la Reina Letizia, con sus dos hijas, Leonor y Sofía cenaron la noche del domingo con los reyes Juan Carlos y Sofía y con la infanta Elena, acompañada de sus dos hijos, en un conocido restaurante de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá.

Ante los fotógrafos que esperaban la salida de la familia real y la infanta Elena, se ha visto abandonar el restaurante -donde han coincidido todos con el periodista Carlos Herrera, que cenaba en otra mesa- a la princesa Leonor de la mano de doña Sofía y a su hermana pequeña de la mano de su madre, doña Letizia.

Las de la noche del domingo son las primeras imágenes de la reina Letizia y sus hijas desde su llegada a Mallorca, un día después de que Felipe, sus padres y su hermana Elena asistieran ayer a la fiesta por el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, que la duquesa de Badajoz celebró en su residencia de la urbanización Sol de Mallorca, en la Costa de Calviá.

La reina Sofía lleva ya tiempo en la isla, mientras que el rey Juan Carlos acudió a Mallorca directamente desde la ciudad de Lima, donde había asistido, en representación de España, a la investidura del nuevo presidente del estado peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

Ayer por la mañana, don Felipe abrió su agenda oficial en la isla con las tradicionales audiencias a las principales autoridades del archipiélago, siguendo el protocolo tradicional de años anteriores.

En estos primeros días de vacaciones no se ha visto por la isla a la infanta Cristina y Urdangarín, que siguen inmersos en el juicio por el caso Noos.

Con este encuentro, la familia real mantiene la tradición desde hace años de inciar sus vacaciones en la isla, que se ha convertido en un punto de encuentro verano tras verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine