| La dama del jazz regresó anoche al escenario del Festival de Peralada de Girona con un concierto íntimo que conectó con un público emocionado y estremecido por su gran voz.

Ganadora de cinco premios Grammy y ocho premios Juno, Krall ofreció un viaje por los grandes clásicos del jazz como el "Just found out about love", "How deep is the ocean", "A case of you", "Let's fall in love" y "Cheek to cheek".

Acompañada por el guitarrista Anthony Wilson, el batería Karriem Riggins y el bajo Robert Hurst; la cantante y pianista sedujo a un público de Perelada que no dejó de aplaudir y ovacionarla durante todo el concierto.

"Just like a butterlfy" y "All of me" fueron los temas escogidos para finalizar un concierto minimalista que los asistentes aplaudieron largamente.

La canadiense demostró en el escenario porqué está considerada una de las vocalistas más destacadas del jazz.

La de anoche fue la segunda vez que Diana Krall actuaba en el escenario del Festival de Peralada. La cantante debutó en el año 2008 y esta edición no se quiso perder la celebración del 30 aniversario del prestigioso evento musical que reúne a cientos de aficionados.