Arrimadas comparte la felicidad de su boda

La líder de Ciudadanos en Cataluña se casa con Xavier Cima, exdiputado de Convergència

01.08.2016 | 01:35
Inés Arrimadas y Xavier Cima en su enlace matrimonial.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, publicó en las redes sociales una imagen de su boda con el exdiputado de Convergència Xavier Cima en una ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz), rodeada de amigos y políticos, principalmente de la dirección de la formación naranja.

En la imagen se la ve vestida de blanco y de largo junto a un trajeado Cima, y la acompaña con el siguiente comentario: "Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!".

La pareja contrajo matrimonio la tarde del sábado a las afueras de Jerez, en las instalaciones de una bodega ubicada entre viñedos y naranjos, rodeados de amigos y políticos.

Al enlace estaba invitada toda la ejecutiva nacional de Ciudadanos, según fuentes cercanas al partido, que explicaron no obstante que por cuestiones de agenda no pudo acudir el líder de C's, Albert Rivera. La jefa de la oposición en Cataluña llevó un vestido nupcial realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espalda confeccionada en tul cristal y aplicaciones de encaje, de la firma Pronovias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine