Ambiente familiar en Casas Novas

Amancio, el hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, acapara la atención de sus padres y de sus abuelos en la jornada inaugural del concurso hípico que se celebra en Arteixo

30.07.2016 | 02:07

La familia Ortega no faltó ayer a su cita anual en el complejo hípico de Casas Novas de Arteixo en el que desde ayer y hasta el domingo se celebra el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña. El pequeño Amancio fue un año más el protagonista y el que acaparó todos los flashes. El hijo de Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya -cuarto nieto del fundador de Inditex- se entretuvo viendo los ponys con los que monitores especializados enseñaban a los niños que querían iniciarse en la disciplina e incluso participó en un taller de pintacaras que se impartía también en el área infantil. Tanto su madre como su abuela materna, Flora Pérez, estuvieron pendientes del niño toda la tarde. El pequeño Amancio -que cumplió los tres años el pasado marzo- compartió juegos con otras niñas amigas de la familia y estuvo un rato con su padre al finalizar el torneo. Marta y Sergio, separados desde el 31 de diciembre, compitieron ayer por la mañana en el Trofeo Turkish Airlines. El jinete volvió a concursar en las otras dos pruebas de la tarde y entre una y otra se cruzó en el recinto con la heredera del imperio Inditex y su hijo, al que hizo una carantoña.

Flora Pérez, además de atender a su nieto, al que acompañó en más de una ocasión a la zona de juegos, participó en la entrega de premios del Trofeo NH Collection y el Trofeo Azkar.

A lo largo de la tarde salió varias veces de la zona reservada para saludar a conocidos y entró en el stand de Massimo Dutti instalado en el recinto para pararse a ver en la pantalla el vídeo promocional de esta edición del concurso hípico en el que aparece su hija.

En este ambiente familiar solo faltaba el dueño de Inditex. Amancio Ortega llegó sobre las 19.00 horas, en el momento de mayor afluencia de la jornada, y se reunió con su mujer, su hija, su nieto y varios amigos en el reservado. Desde allí presenciaron la última parte de la competición y se levantaron para escuchar el himno holandés en honor del vencedor del Trofeo Azkar, Maikel Van Der Vleuten.

Los miembros de la familia Ortega fueron los últimos en dejar el complejo hípico cuando ya se había marchado todo el público. El pequeño Amancio salió de la mano de su abuelo materno. El fundador de Inditex estuvo muy pendiente de su nieto al que fue a saludar nada más llegar. Antes de irse de Casas Novas toda la familia entró al stand de Massimo Dutti donde estuvieron charlando un rato con los empleados y luego se fueron en un mismo coche que conducía Flora Pérez.

Además de los Ortega, asistieron a la prueba de A Coruña José Bono Rodríguez -primogénito del expresidente del Congreso, José Bono y de su exmujer, Ana Rodríguez- y Carolina Aresu García Obregón -sobrina de la presentadora y actriz Ana Obregón-. Ambos jinetes participaron ayer en varias de las pruebas del concurso de saltos de Casas Novas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine