| La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "revolucionó ayer a sus seguidores de Twitter por la camiseta que llevó al pleno de la Asamblea madrileña. La presidenta autonómica acudió con una camiseta negra con letras blancas en la que se podía leer: "No soy una princesa. Soy una Khaleesi", mujeres de los Khal en la serie Juego de Tronos y cuyo mayor exponente es Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, una mujer fuerte que quiere reconquistar el "Trono de Hierro" después de que lo perdiera su padre.

Tanto en los pasillos de la Cámara autonómica como dentro del hemiciclo hubo menciones a la prenda de Cifuentes. Una de ellas fue la del parlamentario de Podemos, Pablo Padilla, que en su intervención dijo a Cifuentes que lo único que tiene en común con la Reina de Dragones es que ambas "no se queman".

La repercusión de la camiseta salió de Vallecas y saltó a las redes sociales, que se llenaron de "memes" con Cifuentes caracterizada de Khaleesi, pero con una gaviota sustituyendo a sus dragones.