Matt Damon vuelve con "Jason Bourne"

El actor dará vida una vez más al espía de la CIA en la quinta entrega de la saga

14.07.2016 | 02:04
Alicia Vikander y Matt Damon durante la presentación. // EFE

Matt Damon protagoniza de nuevo al espía de la CIA Jason Bourne en la quinta entrega de esta saga, dirigida por Paul Greengrass, realizador de 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne', y con la actriz sueca Alicia Vikander en el reparto. El filme llega el próximo 29 de julio a los cines.

"Siento agradecimiento porque podemos conocer las filtraciones que nos incumben", ha afirmado Damon en referencia al ex agente de la CIA Edward Snowden, durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en Madrid, con motivo de su visita junto a Vikander para presentar el filme 'Jason Bourne'.

En esta nueva entrega, en la que no falta la acción trepidante y el suspense, Bourne ha recuperado su memoria e inicia una búsqueda sobre su pasado en un contexto de inestabilidad mundial, con crisis económica, colapso financiero y guerra cibernética.

Además, el actor estadounidense recibió ayer una camiseta del Atlético de Madrid, una placa con el escudo del equipo, y un balón firmado de manos del presidente del club, el productor de cine Enrique Cerezo, quien ha calificado al actor como "el fichaje del verano" del conjunto rojiblanco.También se atrevió con un "Aupa Atleti", el grito de los aficionados rojiblancos, y ha desvelado que el conjunto madrileño le recuerda a su equipo de béisbol favorito ya que ambos equipos comparten el rojo y el blanco como colores principales en sus vestimentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine