Los artistas Fréderick Henry como Michael Jackson, Lisa Hart como Madonna y Jade McQueen como Rihanna, aterrizan en Barcelona con el espectáculo "Superstars en directo" que se puede ver en el Teatro Coliseum desde hoy hasta el 10 de julio.

Fréderick es uno de los imitadores del desaparecido Rey del Pop más reconocido a nivel mundial y en su segunda vez en la capital catalana compartirá escenario junto a Hart y McQueen, en un espectáculo que quiere mostrar el alma de las superestrellas.

Provenientes de Las Vegas, los "impersonators" -término que utilizan estos artistas para referirse a los imitadores- repasarán y recrearán 22 temas emblemáticos de los artistas como "Billy Jean", "Thriller" o "They don't care about us" de Jackson; "Material girl" o "Like a virgin" de Madonna; y "Umbrella" o "Stay" de Rihanna.

"Imitar al mejor artista del mundo es una bendición", declaró Fréderick a Efe en una conversación en la que expresó que "él no es Michael Jackson, ni tan solo su mejor imitador", porque "de número uno solo hay uno y siempre será él mismo".