Blanca Suárez y Aitor Luna descubren el Nueva York más "dulce" en "Mi panadería en Brooklyn", una comedia romántica ambientada en el barrio hipster por excelencia, con reparto internacional y en la que ambos actores se han atrevido a rodar en inglés.

"Trabajar en otro idioma es complicado, lo llevábamos todo muy estudiado de casa, no estábamos para improvisar", aseguró la actriz madrileña durante la presentación del filme, que llegará el próximo viernes a la cartelera.

Dirigida por Gustavo Ron, un director español formado en Londres, "Mi panadería en Brooklyn" es una comedia romántica coral que gira en torno al conflicto entre dos primas (Aimée Teegarden y Krysta Rodríguez) con planes distintos para la emblemática panadería que han heredado.

Suárez interpreta a una decoradora de interiores chilena encargada de dar un nuevo aire al local, al tiempo que vive una historia de amor con un tipo cómico y extraño (Griffin Newman). "El chico que la quiere conquistar lo hace todo muy complicado. Llega un momento en que ella le dice: 'a ver, no sé que estás haciendo, pero si quieres conquistarme estás consiguiendo justo lo contrario'. Y eso en la vida real también pasa", dijo la actriz.

En cuanto a Aitor Luna, es un cocinero español, seductor y arrogante, que tiene su propio programa de televisión y que vive una aventura con una de las protagonistas. "Ha sido muy divertido poder pegarle gritos a todo el equipo y darle rienda suelta al imbécil que llevo dentro", afirmó Luna entre risas.