Bimba Bosé no ha tenido reparos en hablar de su enfermedad, después de confirmarse que no ha superado aún el cáncer contra el que lucha desde 2014. En una entrevista en Lecturas, la modelo y cantante no ha tenido reparos en admitir que sufre metástasis en huesos, hígado y cerebro.

En la revista, ha asegurado que nunca dijo que estuviera curada: "Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien".

"Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada", ha respondido en alusión a los medios, mostrando su enfado con las informaciones publicadas sobre ella. "La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto", ha explotado.

"A mí me hace gracia, porque me dijo la periodista que publicó esta información [sobre su cáncer]: '¿Quieres contar algo?'. 'No, quiero que respetes mi intimidad', fue lo que le contesté a la periodista. Y parece que no dijo eso, porque yo no lo he leído", ha explicado.

Su enfermedad coincide con la de David Delfín, diseñador y amigo de la modelo.