La actriz viguesa María Castro da a luz a Maia, su primera hija

24.06.2016 | 02:53
La actriz María Castro y su pareja, José Manuel Villalba.

| La actriz viguesa María Castro ha visto cumplido su sueño de ser mamá. La intérprete ha dado a luz a su primera hija, una niña muy deseada fruto de su relación con José Manuel Villalba. La pequeña vino al mundo el miércoles.

"¡Estamos de parto, qué nervios!", escribió. "¡Os mantendré informados de cómo ha ido todo! Os doy las gracias por haberos ilusionado conmigo desde el primer momento. Algún día le hablaré a Maia de vosotros y de todo el cariño que me y le habéis mostrado todos estos meses. ¡Hasta la próxima!", escribió Castro ese día para despedirse de los lectores de su blog. Tanto la madre como la niña se encuentran bien.

El pasado mes de marzo, la actriz se convirtió en la protagonista de la gala de entrega de los Premios Fotogramas al confirmar por sorpresa su embarazo presumiendo de tripita. "Estoy de cinco meses y espero una niña", confesó feliz en la alfombra roja acompañada por su pareja, el artista José Manuel Villalba, con el que lleva dos años de relación.

La pareja se mostraba muy ilusionada con la llegada de Maia, un proceso que la actriz de "Seis hermanas' no ha dejado de compartir con sus seguidores a través de su blog y de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine