El PP ha pedido a la web humorística "El Mundo Today" que cierre una página de contenido satírico sobre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por considerar que da lugar a confusión y podría conculcar el derecho al honor, y ha avisado de que, de no hacerlo, podría iniciar acciones legales.

En la página, que imita en parte la estética de la web oficial del PP, se exhiben supuestos carteles electorales de la candidatura popular bajo el lema "España va sola" y con el subtítulo "Mariano Rajoy, por mí, bien".

Otro de los apartados de la web es la agenda de los actos de campaña electoral que se celebran siempre en centros penitenciarios, en referencia a los casos de corrupción que afectan a dirigentes del partido. Además, en tono irónico, se añade que para poder asistir a los mítines es imprescindible "haber cometido un delito antes".

También hace mención al "equipo" del candidato, con fotografías de algunos de los dirigentes del PP, a los que se añaden personajes como su extesorero Luis Bárcenas, apodado como "Esa persona de la que usted me habla", o el "El patillas este", y Jesucristo, calificado como "hijo de Dios".