Justin Bieber sufre una tremenda caída en un concierto en Cleveland. El joven cantante dejó sin aliento a los asistentes de su último recital en Saskatoon, tras caer inesperadamente en uno de los huecos de la pasarela del escenario. El ídolo musical se dio un fuerte golpe en la cara sin consecuencias y en cuestión de segundos se incorporó al espectáculo como si nada hubiera sucedido.

El artista de 22 años se despistó mientras caminaba por la pasarela colocándose la ropa y no vio el espacio reservado para que los bailarines que le acompañan en su tour Purpose aparezcan delante del público. Bieber restó importancia al garrafal trompazo y bromeó sobre su desliz: "Soy como un gato y he aterrizado sobre mis pies. Pero me he asustado bastante", dijo el cantante.

No es la primera vez que Bieber sufre una aparatosa caída durante este tour. A principios de abril, en su parada en Kansas y debido a los efectos especiales con agua, el joven terminó deslizándose varios metros sobre el escenario, momento que fue captado por los móviles de su fans y en cuestión de horas se convirtió en vira l .