Un beso en la mejilla durante la actuación de Bruce Springsteen y una frase ("El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto"), subida por Marta Ortega a Instagram, llamaron la atención sobre la gran amistad de la hija menor y ojito derecho del dueño del imperio Zara, Amancio Ortega. Los rumores se dispararon y en muchas publicaciones se habló de una relación sentimental en ciernes. Ellos, ni mu.

El protagonista de la foto es Carlos Torretta, hijo del diseñador hispano-argentino Roberto Torretta y de Carmen Echevarría. Aunque ni el joven ni su entorno familiar hacen comentarios y Marta Ortega, separada del jinete Sergio Álvarez, tampoco habla con la prensa, parece que se cuecen buenas migas entre la multimillonaria amazona gallega y Charly (así le llaman sus amigos), que trabaja en Nueva York como agente en la agencia de modelos The Society Management, división de la prestigiosa Elite Model. Según han avanzado las revistas, que se han hecho eco de esta nueva pareja.

Él está detrás del ascenso de modelos internacionales como la popular Kendall Jenner, de quien se dice que fue su sombra (nunca mejor dicho porque pasó totalmente inadvertido) en su visita a Barcelona el pasado mes de enero. Tanto Marta como Charly comparten su aversión por los focos.