Color y asimetrías en la nueva línea de Vuitton

Rojos, azules, amarillos y estampados invaden la colección presentada en Río de Janeiro

30.05.2016 | 03:59
Diseño de la afamada marca francesa. // L.V

El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi,en Río de Janeiro, fue el escenario escogido para la presentación y desfile de la nueva colección crucero 2017 de Louis Vuitton.

El diseñador y artífice de esta línea, Nicolas Ghesquière presentó una colección en la que se entrelazaban logotipos, deportes y modernismo, con una constante inspiración 'chandalera'.

La modelo argentina Mica Arganaraz fue la encargada de abrir el desfile. Prendas asimétricas donde las combinaciones de colores se convierten en las protagonistas, tejidos gruesos como el neopreno o puntos con carácter que se adaptan a la silueta pero también ligeras pieles de ante y lujosas lentejuelas que convierten las prendas más sobrias en espectaculares piezas para la noche. Sandalias mucho más sencillas de lo que nos tiene acostumbrado Nicolas Ghesquière pero también bolsos de ensueño que revitalizan diseños clásicos de la firma. Las letras estampadas vuelven a ser importantes así como los volantes especiales y las bufandas de pelo.

Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina y siendo Brasil el epicentro del mismo, los estampados con referencias al fútbol también estuvieron presentes en este desfile. Maxivestidos con aberturas, cut out dejando el abdomen al aire y muchos volantes, completaron la colorida apuesta en homenaje a la cultura y paisajes brasileños.

Además de las modelos y bloggers como Miroslava Duma, Chiara Ferragni, Alessandra Ambrosio, Catherine Deneuve o Zendaya; tampoco faltaron al desfile caras de la firma como el actor Jaden Smith y la actriz de "La chica danesa" Alicia Vikander, que se enfundó un vestido de tirantes de lo más original con unas botas de tacón cuadrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine