Springsteen, fan de su hija

El cantante fue al Club de Campo de Madrid a ver las pruebas de hípica de Jessica horas antes de poner punto y final en el Bernabéu a su gira española

22.05.2016 | 02:32
Patti Scialfa, en primer término, y Springsteen viendo a su hija Jessica en el Club de Campo. // Efe

Bruce Springsteen, que cerraba ayer su gira española en el Santiago Bernabéu, asistió en compañía de su esposa Patti Scialfa, antes del concierto, al Club de Campo de Madrid para ver competir a su hija Jessica Springsteen en el 106 Concurso de Saltos Internacional, que se celebra en dichas instalaciones.

La presencia en el palco del artista estadounidense despertó gran expectación entre el público y Jessica optó por retirarse tras un derribo, "seguramente para reservar fuerzas para la gran prueba de hoy, el Longines Global Champions Tour-Gran Premio Caixa Bank", informó la organización del torneo.

Por la mañana, la hija de Bruce Springsteen tampoco consiguió un buen resultado en el Trofeo Volvo, el otro 5× de la jornada.

El "Boss" se encuentra inmerso en su tercera parada por España de la gira "The River Tour" junto a la "E-Street Band", concebida por el 35 aniversario del lanzamiento del disco, después de haber actuado en el Camp Nou de Barcelona (el pasado 14 de mayo) y en el estadio de Anoeta, en San Sebastián (el 17 de mayo).

Era la cuarta ocasión que Madrid disfrutaba del concierto después de las tres últimas visitas de Springsteen en 2008, 2012 y 2016. Los caprichos del destino han permitido que el cantante coincida en la ciudad con su hija, que debutó el viernes en la competición ecuestre que disputa por segundo año consecutivo.

Pese a llegar en un gran estado de forma tras ganar el Gran Premio de la segunda semana del CSI de Valkenswaard (Holanda), Jessica Springsteen arrancó con problemas al no poder finalizar el recorrido del Trofeo Volvo, con cero puntos en su primera salida a pista. La joven esperaba otra oportunidad para resarcirse en la prueba de la tarde .

La competición de hípica en Madrid terminará el domingo con la disputa de las dos últimas rondas.

Mientras; los miles de aficionados esperaban a Springsteen en el Bernabéu para escuchar, al margen de algunas de las canciones más significativas de "The River", otras perlas de su repertorio que, en cada concierto, encandila a la afición.

El cantante de New Jersey está muy compenetrado con España y los miles de fans que aquí tiene. No en vano lleva décadas viniendo en distintos formatos, hasta en la gira acústica o con y sin E-Street Band. Antes del cierre de esta edición todo estaba listo para una nueva sesión de uno de los grandes rockeros de la historia que ha sabido mantenerse fiel a sus principios musicales ya desde los años setenta, antes y después de "The River".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine