José Ortega Cano ha optado por ser prudente ante la nueva sucesión de acontecimientos en la familia de la que fuera su mujer, Rocío Jurado.

La presentación del sello de la cantante hace unas semanas puso en evidencia la división de la familia en dos bandos claramente diferenciados: Rocío Carrasco y todos los demás.

En este todos los demás se incluyen además de los Mohedano, su viudo José Ortega Cano y sus dos hijos e incluso los propios hijos de Rocío Carrasco, según se ha encargado de confirmar el padre, Antonio David.

Al extorero no le han gustado mucho las declaraciones de su hija Gloria Camila en las que expresaba su malestar con Rocío Carrasco porque considera que debería ser más prudente y por eso intenta evitar el asunto pero al ser preguntado no puede evitar mostrar cierto resquemor con ella tal y como se desprende de estas declaraciones.

Sobre el desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos según dice Antonio David "es algo muy serio y no me voy a complicar la vida".

Antonio David José ha hecho unas declaraciones en las que asegura estar dolido por el desprecio de Rocío Carrasco a sus hijos ¿Usted qué piensa?

No le puedo decir, no lo he visto.

¿Pero usted cree que los ha despreciado?

Como usted comprenderá no soy la persona más adecuada para decirlo. Es algo muy serio y no me voy a complicar la vida.

Y hablando de sus propios hijos, Gloria Camila y José Fernando, ¿usted piensa que también los ha despreciado?

No diría despreciado, pero desde siempre fue muy indiferente con ellos.

Es lo que siempre ha dicho Gloria Camila.

No pasa nada, cada uno vive su vida.

¿Es cierto que los abogados de Rocío Carrasco se han puesto en contacto con Gloria Camila para que modere sus declaraciones?

No voy a decir nada, gracias.